lunes, 3 de noviembre de 2014

Tener 50


Para mí tener cincuenta
es un novedoso dolor en las rodillas
No ver la letra chica
Sentir que pierdo el tiempo
En cosas nimias y valiosas

Tener cincuenta es descubrir la maravilla
De tener  a los míos
De hablar con mi hija
que sigue siendo niña
Pero que sabe más
de lo que podía imaginar

Tener cincuenta es seguir corriendo por llegar
A tantos lados contrapuestos
Saber que hay gente que me quiere
Y otra que no
Por aciertos
Por errores
Porque así suele  ocurrir

Tener cincuenta es saberme feliz
Aunque los domingos por la tarde
casi logren engañarme

Tener cincuenta para mí es tener amigos
Y a mi amore
Saber que tengo más tiempo vivido
 que por vivir

Tener cincuenta es sentir
que no he perdido el pelo ni las mañas
y saber que lo mejor

está llegando






 


15 comentarios:

Ferragus dijo...

¡Salud!

María García Esperón dijo...

¡Muy feliz media rueda!

Jo dijo...

no hay que apurarse a llegar pero lo mejor es saber cómo
la conciencia plena y la convicción trazando nuestra silueta
me agrada mucho que la actitud cuenta en alguien aun tenga 80

... "la calavera dientona seguro te pela los dientes, no es porque te necesite
es que luces tan bien que creo que te quiere coquetear"



que bien te sientan esa mitad de siglo. Mae pregunto si yo llegaré...

esteban lob dijo...

Vaya que dilema me pones,Marcelo, cuando en mi caso estoy a años y fracción...de los 8o.

Beatrice dijo...

Hola Marcelo ¡Feliz cumpleaños! te saludé en FB pero se desapareció el comentario.
Te decía algo así como que el mejor regalo deberías dartelo tú mismo y consiste en estar conforme con estos primeros cincuenta, con la vida que te regala todo eso que enumeras, los padres, la hija, los amigos y el amore.
¡Felicidades amigo y que sigan las celebraciones.

Marcelo dijo...

Salud amigo Ferragus!

Marcelo dijo...

Felices dos medias ruedas, María!

Marcelo dijo...

Jo! gracias por tus palabras! Y llegarás, sólo que mientras no llegas te parece súper lejano!
Un beso y gracias

Marcelo dijo...

Mi viejo ya los cumplió, Esteban. A los 80! los dos con número redondo, dos semanas de diferencia.
Un abrazo!

Marcelo dijo...

Estoy conforme con mis primeros 50, Beatriz. Tengo planes para los próximos. Incluso, por precaución, planificaré cosas para mis terceros cincuenta!
Muchas gracias por tus deseos, los de FB también llegaron así que tengo doble chance de felicidad gracias a vos!
Un beso

Cami Love dijo...

Wow 50 y apenas se notan cuando se te lee! Que gran edad. Edad en la que imagino ya la mayoría de las cosas que te importan a los 20-30 dejaron de tener importancia. Edad de liberación diría mi yo en 26 años :)

h.j.s. dijo...

Que bello lo que dices Marcelo. Me hace tener ganas de tener esas edades. De disfrutar las mías de ahora. Abrazo de café.

Marcelo dijo...

Hay que disfrutar todas las edades, h.j.s. Porque salvo que creas en la reencarnación, no volverán.

Rochies dijo...

Llegué tarde a saludarte. Estás bien acompañado y en camino. Felicidades.

Amapola Azzul dijo...

Ayer no puede comemtarte enhorabuen, besos.

Feliz semana.
Y feliz vida.

Bitacoras.com