miércoles, 12 de octubre de 2011

CONVERSACION GRABADA ACCIDENTALMENTE EN RESEARCH IN MOTION


Jefe, no anda ninguna Blackberry en ninguna parte del mundo. Más de 70 millones de usuarios no pueden dejar un puto mensaje ni entrar siquiera a chequear su correo

- Qué sucedió Mc Millan?

Ni puta idea Jefe, simplemente dejaron de andar. Ahora tampoco funcionan en Sudamérica

- Olvídate de Sudamérica que a nadie le importa. ¿En cuánto tiempo crees que puedes solucionarlo?

Quince horas. Un día más, a lo sumo

- De acuerdo, necesitamos un culpable. Elige un hispano cualquiera de los que limpian y despídelo sin indemnización.

¿??????

- Mc Millan, soy el CEO de RIM porque el Directorio confía en mí, ¿verdad? Dame el nombre de un hispano de la limpieza o el que se va de la compañía eres tú.

Jonathan López, se ocupa de servir el café en el primero y segundo piso.

- Dile que está despedido e iniciémosle un juicio penal por sabotaje, ¡ahora mismo! Y llama a conferencia de prensa para dentro de 24 horas. Si no tienes resuelto el problema, pedazo de idiota, te reduciré un 5% de tu bono anual, ¿me entiendes?



20 comentarios:

Una dijo...

Pues no te extrañe que algo fuera lo que sucedió. Cosas peores se habrán hecho. Hay que buscar un culpable y seguro que siempre se encuentra uno.

BLAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miralunas dijo...

yo no tengo blackberry, así que ayer hasta tuve la sorpresa de que un viejo affaire guardara aun el numero de mi telefonito, fijesé-
igual, en procura de lo de todos los blacberristas, no piensa usté que el dr. Todoterreno transformaria a ese Ceo en el peejil que él mismo anda buscando y ya?
me he reido a las 9 de la mañana, aunque me duela sudamerica. le agradezco por eso!

Merche Pallarés dijo...

No os puedo ayudar. No tengo un Blackberry y ni sé cómo funciona. Pero ¿qué ha pasado? Espero que en Sudamérica os empieze a funcionar pronto para que no sufra las consecuencias un pobre inocente desgraciado. Besotes, M.

Daniel Os dijo...

No tengo ninguna duda que el sabotaje lo organizó Mr. López. Su firma también estaba estampada en la Licencia de Piloto Comercial otorgada a Mohammed Atta.

D.

Marcelo dijo...

Así es Aina. Y si es un latino o un negro, mejor aún!jajajajajajaja

Marcelo dijo...

Yo muevo los piolines, Blas, pero se me cortaron y la marioneta no responde. Eres adicta a las Blacks?

Marcelo dijo...

Caso para el Todoterreno sin lugar a dudas, Miralunas. Un viejo affair o un affair con un veterano? o ambas cosas? Y saltó por el asunto de las blacks? Cuéntelo. Mejor, escríbalo.

Marcelo dijo...

Mejor que no lo tengas Merche. En la era Blackberry en lugar de preguntarle a aquel tipo si era Al Pacino, le hubieras tomado una foto y se la hubieras enviado por el messenger a una amiga para que te quitase la duda...

Marcelo dijo...

Esto se complica minuto a minuto, Daniel!
Un abrazo

esteban lob dijo...

Y no es broma, Marcelo.

(Te agradecí en mi blog tu oportuna notificación de errata. Lo hago también aquí con mucho afecto).

BLAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Qué es un blackberry?????

Anónimo dijo...

Y qué es un smartphone? O es lo mismo????

Marcelo dijo...

Un abrazo Esteban!

Marcelo dijo...

Ajá...

Marcelo dijo...

Anónimo, llamá a Mc Millan que sabe todo lo que te interesa saber...

Merche Pallarés dijo...

Ahora que lo dices... aunque las luces eran tan tenues que no hubiera salido la foto... Besotes queridiño, M.

Luna dijo...

Es una suerte que siga encariñada a mi viejo teléfono.


Besos

SIL dijo...

No tengo blackberry.
Zafé esa vez.

Espero que López no vuelva a la carga con las notebook...


Beso grande, Marcelo.

SIL

Bitacoras.com