miércoles, 18 de noviembre de 2009

Marceleces (por fallecimiento)


Estimado Lector:
Con pena quería comunicarte que mi computadora ha muerto. Un jovencito de amplia sonrisa que pretende engañarme diciendo que no es un Dr. Frankeinstein del SXXI, asegura que en unos días me la dejará como nueva. Pero no le creo. Me parece que quiere llevársela por las dudas haya un anillo de brillantes en su interior.
De manera tal que he suspendido mi visita diaria a tu blog en búsqueda desesperada de actualización. ¡No te preocupes! Ni bien venda algunos muebles que no utilizo mucho (la cocina, la máquina de herramientas, algunos órganos de mi cuerpo que prefiero no mencionar) me compraré una nueva para ponerme al día con lo tuyo.
Para salir del paso te dejo algunas marceleces. Por favor no me olvides. Y si me olvidas, que Papá Ratzinger custodie tu alma eternamente.


OSITOS CARIÑOSOS GOEBBELIANOS I:

Hazte el bueno, hazte el bueno que algo queda...



Leyenda rupestre encontrada en la Isla de Pascua
Estimado visitante que llegas volando desde la blogosfera: entra, estás en tu casa. Pero eso sí. No esperes que por ello me sienta obligado a devolverte la visita. Unicamente lo haré si tengo presencia de ánimo, salud y alegría por la lectura. No temas! Que yo no te exigiré que vengas aquí cuando te visite.



Scarlett y yo
No me parece tan difícil de entender! Sólo somos amigos.


Fe de erratas maradoniana
Donde dije "chupen" quise decir "festejen la clasificación bebiendo"; Donde dije "mámenla" quise decir "ámenla" (a la selección argentina)

Profesión de fe
Creo en la edad de las mujeres, pero con límites. Si una abuelita me asegura que tiene 16, sospecho.

23 comentarios:

Isabel Estercita Lew dijo...

Marce, pará de llorar, te presto mi tarjeta, comprate una computadora / ordenadora que ya vienen en 2 lenguas simultaneas, porteño y español olé!!!
Te paso el número?

Estercita

Camille Stein dijo...

Dios la tenga en su Gloria... otra computadora vendrá que las mismas funciones cumplirá... :)

... ya me parecía que lo de Maradona era cuestión de erráticas erratas...

un abrazo

SIL dijo...

Comprate una nueva y vení a mi blog.
Te extraño...

:(

América dijo...

EN SERIO?????.......y ENTONCES Marcelo??????....Espero se soluciones pronto.

Un abrazo.

SBM dijo...

Esta noche, de rodillas y con las manos juntitas en disposición de rezo, dedicaré tres padresnuestros y dos avemarias rogando a San Bill Gates por su curación, y si, Dios no lo quiera, se va al patatal, dedicaré tres misas (en latín, ojo) por su alma inmortal.

Laura dijo...

Que noe s el Dr. Frankestein del s. XXI... ¡Eso dicen todos!

Ándate con cuidado, Marcelo.

Un saludo

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

yo tengo 42, y mi blog *El reino de seda*, cumple un año. ¿no te suena a mentira, no?

te venía a invitar pero ya veo que no podrás visitarme. lamento lo de tu compu, la mía hace como tres días que ya no ve videos ni flash , ya es un síntoma muuuuy malo...
me veo en el cyber cafe´en pocos días.
bueno, igual siempre me divierto cuando vengo, aunque a veces no estoy de humor para comentar.

te dejo un beso.

SIL dijo...

Es en serio...
O nos estás jodiendo?

marichuy dijo...

Marcelo

Esperemos que tu computadora reviva; o bien, que la garage sale dé buenos dividendos

Un beso


PS las marceleces de Maradona, no tienen desperdicio

Anabel Rodríguez dijo...

¿Le dolió mucho? Snif,snif,¿crees que se recuperará? ¿realmente esta difunta? Buaaaaa, buaaaaaa.
Snif, snif.. No puedo evitarlo, cada vez que se muere una computadora me como un gatito y .... estoy empacinada. No quiero más gatitos, buaaaa, buaaaaa.
Besos
PD. Pide un ordenador a los Reyes Magos o al gordo de rojo, a lo mejor funciona.

Luis dijo...

Hola Marcelo:
Si tratases mejor a tu computadora no le pasaría esas cosas. Aquí les llamamos ordenadores y son masculinos ¿?
Lo de Marranodona, un poco duro, no?
Saludos,
Luis

Maga h dijo...

Pero me cache en dié, y ahora se queda afuera de nuestros encuentros bloggers... para ser hay que tener y a usted como dice se le ha muerto!
Terrible.
Cuando tenga nueva las ninfas queremos que la muestre!

Vasos y besos difunto cronista.

Merche Pallarés dijo...

Bueno, te esperaremos... Que tu ausencia sea breve. Me han encantado tus marceleces que ya había leido al margen... Besotes, M.

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Mi queridísimo Marcelo:

en la vida, todo tiene un fin -menos la salchicha, que tiene dos-

déjala que descanse en paz, allá, en el universo del señor Gates.

Te esperamos en un vilo.

Un superbeso con aroma de crisantemos.

S.

Richard dijo...

Cómo sería el obituario para una compu que duerme el sueño de las justas...y cuál fué su deseo final crematorio ,nicho o fosa en tierra


Toda computadora que se va ... trae otra bajo el moden... no deseperes resignación!
Mis respetos

Ana Lopez Acosta dijo...

Marce querido! Claramente se ve que era computadora y no ordenador, qué le has hecho...? Se quiere vengar...en connivencia con el jóven de sonrisa de Frankenstein. Es más, seguramente quiere lograr que vendas tus pertenencias y que hipoteques esos órganos de tu cuerpo para que no los puedas utilizar....Ah!! las hembras de cualquier genero...

Anabel Botella dijo...

Hace tres días recogí mi ordenador porque estaban reparándomelo... y ayer lo llevó mi pareja a arreglar... ¡Ah! y encima se me ha estropeado la tele. ¿Alguien da más?

Cristina dijo...

Y la va a dejar morir así, nomás?
La mandará a la fosa común, con los muertos ignotos y olvidados?
Ni un obituario?
No dirá nadie unas palabras?
No esbozará Menardez una cita de Deutsches Requiem?
Sabe al menos si se fue sin sufrir?

Mónica dijo...

Ese carita de Frankeinstein seguro que te la repara! Tenele fe...

Te vamos a extrañar...
Olvidarte... imposible!!!

Besitos

Mariela Torres dijo...

No existen palabras de consuelo en estos casos, sólo espero que todo pase pronto, ya que sea lo que sea, también pasará.

¡Ánimo!

Patty dijo...

¡Marcelo, he vuelvo! Marcelo... Marceeeeelooooo.... ¿Marcelo?

Gracias por tu ultimo comentario en mi blog. Espero que el adiós no sea contagioso y por mi culpa se haya malogrado (lo saqué de "Los premios" de Cortázar) tu pc.

Mi vista estará atenta para descubrir la proxima vez que actualices el blog y venir corriendo a leerte.

Besos.

Helena dijo...

Mi primera sonrisa d ela mañana hoy la has puesto tu en mi cara. TE espero, claro que te espero...faltaria más!. Muak

Pame Recetas dijo...

Lo qué es la vida! a mi se me murió el celular! es como si te cortaran una pierna ¿no? jaja Ahora podés dormir dos o tres días tranquilo hasta que te llame Frankestein y sepas lo que te va a cobrar por por el "resucite". Al menos tenés una excusa para no ponerte al día, lo mío es pura vagancia no más...

Bitacoras.com