sábado, 16 de agosto de 2008

Mi primo Rafa

Tengo primos en Gijón que no conozco
pero hay uno que sí vi
Hincha de Sporting y Vélez
de Bukowski, Zweig y Céline


Padre de una
como yo.
Ama la vida
como yo,
aunque a veces hable de la muerte
sin que nadie pero nadie le conteste.

Este es mi primo Rafa.
Alma noble y vista al frente
corre mucho más que yo
pero me espera
¡por suerte!


Me contó de Fito,
de Aute y de Ferrero
es vecino de la Bruja
y ambos somos sabineros


Che Rafa ya sé, sos de Gijón
Aunque a veces me parece
que te vi por Buenos Aires
dándole fuerte al balón


¿Vos no naciste en Liniers,
a la vuelta del Fortín?
No estabas junto a Armando, al Gallego
y todos ellos?
Para mí que sí.




10 comentarios:

CarmenS dijo...

ESto también le animará a RAfa.

Martine dijo...

Es tu primo del alma, y preciosa esta poesia que le dedicas... Pero es NUESTRO AMIGO...
Un beso a ambos...

begoyrafa dijo...

Touché, Marcelo.

Si aún me quedaban dudas, se me han disipado todas.

Muchísmas gracias

Un abrazo
Rafa

Laura dijo...

Muy bonito homenaje, Marcelo. Rafa tiene que sentirse muy orgulloso.
Un saludo

Anónimo dijo...

Jo, Marcelo, me he emocionado hasta yo...
Lo que sí puedo decir es que todo lo bueno que se diga de Rafa es merecido. Y yo puedo decirlo, porque lo sé.
Por cierto, puestos a parentescos, yo a Rafa lo tengo medioadoptado como hermano pequeño... Lo digo por si también eres primo medioadoptado mío...

GlamToday VideoTop dijo...

¡HERMSOSO HOMENAJE¡
BELLISIMA POESIA.
QUE HONOR ¡ QUE LE DEDIQUES TUS SENTIMIENTOS..
BESOS.

Jo dijo...

Marcelo el 3 es de la suerte...

Merche Pallarés dijo...

Precioso homenaje a nuestro querido Rafa (aunque no he leido muchos de sus posts, pero lo haré cuando tenga mas tiempo). Puse el video de Joan Manuel ¡y no había música! solo fotos... Besotes, M.

Anónimo dijo...

a Rafa lo conozco de aqui,y me cae muy pero muy bien,ya visitaré su blog así lo conozco mejor,debe ser especial para que le hayas escrito algo tan lindo,espero que eso lo anime mucho,un abrazo Marce buen finde!!!!!!!!!!!estoy muy encantada de visitar tu blog

fritus dijo...

Precioso homenaje, man...Un gran tipo que tiene nombre de dos grandes personas, seguramente..( eso de llevar la mujer a cuestas en su nick ya dice mucho, y bueno, de él)

Un abrazo

Bitacoras.com