viernes, 15 de agosto de 2008

¿Caso cerrado?


¿Será como el asesinato de JFK? No aparece el Garganta Profunda. La investigación fue caótica y va derecho al fracaso. Muchos sospechosos, en una distancia muy grande, y poco tiempo disponible. Las pruebas colectadas están en la entrada anterior. El soplón que terminó con la Iglesia La Mayor Idea está en una lista de menos de diez personas...

¿Para usted quien fue? Vote y explique su voto. Entre los ganadores se sortearán dos pasajes con estadía a Puente La Noria, all inclusive.

14 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Pues para mi que eres TU, querido HM. ¿Por qué? porque tu montaste todo este lio, la iglesia, los hermanos/as, te comiste el lambrusco y te bebiste la langosta (¿¿¿¿¿no es todo esto BASTANTE sospechoso?????) y ¿¿¿Qué hacias en el Chelsea Inn??? ¿eh? Lugar de espías, contraespías, requetecontraespias, detectives y otra gente de malvivir... Además, ¿con quien hablabas cuando te quitaste el zapato derecho y empezaste a hablar por él? ¿eh? ¿con quien? con tu socio F ¡con quien va a ser! Los dos estais metidos en esta historia ¡hasta las cejas! Corto y paso GARGANTA PROFUNDA. (No puedo dejar de mandarte besotes, eso no). Besotes, M.

GlamToday VideoTop dijo...

HHHHMMM

VOTO QUE NO TENGO LA MENOR IDEA

PORQUE... PORQUE YA NO PUEDO PENSAR TENGO SUEÑO...JEJEJ

BESOS.
AHHHHHHH HASTA MAÑANA ;)

.

Anónimo dijo...

Yo a todo esto le tengo que dar un par de vueltas todavía. He pasado de pecadora a conversa, de ahí a presididaria, me han acusado de tener algo que ver con Blancanieves, después he llevado una vida de disipación en Ibiza con unas compañeras de juerga con más marcha que yo qué sé, y de ahí me he convertido en objetivo a seguir, he recibido una oferta de recontraespionaje, me he dejado liar por un guapo homeless, que no sé si era falso, verdadero, (las pulgas del perro eran auténticas), y en estos momentos tengo la sensación de tener una impresionante resaca. ¿Será que yo que soy abstemia he bebido lambrusco y me he imaginado todo esto?
Yo por si acaso, digo que a mí no me cogerán viva, que es una frase que siempre he querido pronunciar...

CarmenS dijo...

Para mí que todo este lío es cosa de Menárdez, que aparece por aquí y por allá y parece que hace lo que no hace

marichuy dijo...

Marcelo

Para mi que todo es un complot, o una cortina de humo... para distraernos de lo que pasa en la trastienda...

Saludos

Anónimo dijo...

Pues la verdad que yo casi me perdí en las letras de C.S. y no creo que sea el, y si Merche tiene razón?????pues hay una nube de dudas aqui,no me atrevo a arriesgar nada,mmmmm,y si lo que dice Cecilia es cierto???y encima estabamos todos cerca,me enteré en el blog de Geni hace un rato,de que en serio el mundo es un pañuelo,así que no era tan dificil....,lastima no puedo arriesgar el premio se vé tentador.
Un abrazo Marce y gracias por esto que es encantador,genio!!!!!!!

Martine dijo...

Sólo sé que me desperté esta mañana en la playa con Bruji, Merche y Geni y ahora mismo mi "garganta" sólo me permite tragar un poco de Aqua Seltzer...No recuerdo nada más... Pero antes de... Tenía clara mi sospecha... Uyyyyyyyy, como me duele la cabeza... hasta el pelo... hablar flojito, porfa...

m.eugènia creus-piqué dijo...

Marcelo, mis compañeras Selma Bruja,Merche lo tienen bastante más claro que yo, me he perdido totalmente, ya no se ni quien soy ni donde estoy y menos quien es Garganta Profunda !

Susana Peiró dijo...

Jajajajá! Qué talento para correr y descorrer las cortinas...y descender como el deus ex machina (La Medea, Eurípides)en el medio del escenario!!!!!

Chapeau again!

Muy buen tema el de Dire Straits, ah hoc!

Saludos amigo!

fritus dijo...

Ay Marce... pero si sólo te falta , como Flaubert, que decía aquello de "Madame Bovary, c'est moi"...

En confianza, yo creo que deep throat no es otro que Pedro Menardez,...me lo confesó cuando se me apareció en persona vestido de gaucho , con boleadoras y todo, montado en un caballo volador rosa, cuando me comí las setas alucinogenos en Goa, India, ...te acuerdas...la caja de 100 condones,...


un abrazo

Marcelo dijo...

Cómo olvidar tamaña aventura Dani! Si lo veo a Menárdez le pregunto. Con qué cita querrá escurrirse? Menos mal que la votación se cerró, porque ya tenía dos votos...
Un abrazo!

Martine dijo...

¿Cerrada la votación? ¿Por decreto ley? ....

Marcelo dijo...

No hay problema, la abrimos de nuevo! Y que voten todos...

Martine dijo...

Que no, que no Marcelo ;-)No hace falta esta declaración oficial y solemne : "No tengo ningún problema de dejar en el pueblo Soberano la decisión sobre quién fue el garganta profunda. Que el pueblo se manifieste. Tome las medidas que Ud. considere pertinentes... " Ves lo de calladita, pues eso ...

Bitacoras.com